Google
Jueves 18 de noviembre de 2004
Justicia / 11:00 a.m. / Ampliación
Sicarios asesinaron al actor Luis Fernando Ardila

Colprensa

Durante los últimos cinco años Luis Fernando Ardila se había dedicado a trabajar en la serie Pandillas, guerra y paz. Foto / Colprensa
Dos sicarios dieron muerte en la noche del miércoles al reconocido actor de televisión Luis Fernando Ardila, en momentos en que salía de protagonizar una obra en el teatro La Baranda al norte de Bogotá.

Ardila fue ultimado a tiros por los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, según relataron las personas que acompañaban al actor en el momento del atentado.

Según fuentes oficiales de la Policía Metropolitana, instantes después del crimen cuatro hombres que portaban armas de fuego en los alrededores del lugar fueron capturados como presuntos autores materiales del asesinato.

Algunas versiones indican que dos de los arrestados confesaron haber participado en el crimen y suministraron información del paradero del autor intelectual del crimen, quien al ser abordado por las autoridades confesó que había recibido ordenes de uno de los mejores amigos del actor.

Luis Fernando Ardila actualmente hacía el papel del coronel Leal de la Policía en la serie "Pandillas, guerra y paz", y desempeño el rol del "Papi Juliao" en la telenovela Gallito Ramírez.



 

  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia