Lunes
1 de Septiembre de 2014
Cali - Colombia

Home Cali On line Colombia On line Deportes On line Vivir
FF.MM.
Relevo en la Tercera Brigada del Ejército

Colprensa, Bogotá.

El comandante de la Tercera Brigada, brigadier general Hernando Pérez Molina, quedó al frente de la III División del Ejército Nacional, mientras que su vacante la ocupará el coronel Carlos Sánchez Molina, dentro de los cambios ordenados ayer por el presidente Álvaro Uribe.

El coronel Sánchez Molina adelanta curso de Altos Estudios en la Escuela Superior de Guerra y está propuesto para ascenso en diciembre próximo.

El brigadier general Mario Correa Zambrano, hasta ahora comandante de la III División del Ejército, será el director de la Escuela Superior de Guerra.

Igualmente, se informó que el general Carlos Alberto Fracica Naranjo, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ del Ejército, uno de los bastiones del Plan Patriota del Gobierno Nacional en el sur del país, será enviado a la Agregaduría Militar de Chile. Este es uno de los dos cambios en la cúpula militar que realizó Uribe Vélez.

El segundo movimiento es el de la cabeza del Comando Conjunto del Caribe, el general Mario Montoya Uribe, quien pasa a ser el segundo comandante del Ejército.

Más cambios se efectúan en distintas líneas de la estructura militar, especialmente a escala departamental. Sin embargo, la conformación de los altos mandos se mantiene.

Continúan como comandante general de las Fuerzas Militares, el general Carlos Alberto Ospina; como comandante del Ejército, el general Reinaldo Castellanos; comandante de la Fuerza Aérea, el general Édgar Lesmes y de la Armada Nacional, el almirante Mauricio Soto.

Coroneles y capitanes de navío fueron propuestos para realizar cursos de ascenso.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION
Fallo
El presidente Uribe podrá ser candidato

Conflicto
Invadidas tres fincas en Morales, Cauca

Intercambio
Proponen cara a cara con las Farc

Diplomacia
Se enturbian relaciones Perú-Japón por Fujimori

Justicia
Ocho años de cárcel a aeropirata minusválido
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia