Google
Sábado 19 de Abril de 2014
Cali
Comfandi entrega 300 subsidios de vivienda



Vivienda. Los beneficiados de los subsidios provienen de municipios como Palmira, El Cerrito, Jamundí y Pradera.
Archivo / El País
El acto se llevará a cabo hoy en Palmira. Varios municipios beneficiados.

La caja de compensación familiar del Valle del Cauca, Comfandi, entregará hoy 300 subsidios de vivienda por valor de $2.834 millones a familias residentes en los municipios de El Cerrito, Florida, Jamundí, Guacarí y Palmira.

Esta entrega de ayudas es la primera que se hace después de que se protocolarizara la creación de la Regional Palmira de la caja, después de la compra de Comfaunión por parte de Comfandi.

El acto se cumplirá a las 5:00 p.m. en la sede Comfandi de Palmira y estará presidido por los directores administrativos general y regional, Armando Garrido Otoya y Manuel Humberto Madriñan, y la jefe del departamento de Vivienda Social, María Elena López.

A lo largo del año 2008 y mientras avanzaba el proceso de fusión de las dos cajas de compensación, Comfandi otorgó ayudas económicas para la construcción de vivienda a 1.380 familias en varios municipios del departamento por un valor total de $13.014 millones.

Del total de subsidios entregados, 985 fueron para Palmira, 208 para Candelaria, 30 para El Cerrito, 29 para Florida y 56 para Pradera.

Los 300 subsidios que serán entregados hoy benefician a 22 hogares en condición especial (madres cabeza de hogar, mayores de 65 años) y 177 a trabajadores de empresas afiliadas a Comfaunión, entre ellas, el Ingenio Manuelita y sus Cooperativas de Trabajo Asociado, Acuaviva, Oben Muebles, Italcol de

Occidente, Kraft Foods, Comercializadora Marden y Panadería La Gitana, entre otras entidades.

Dato clave

Con la fusión de las cajas vienen proyectos de inversión por $10.000 millones para la Villa de las Palmas durante la vigencia anual del 2009.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia