Google
Martes 2 de Septiembre de 2014
Valle

Capturan a tres de los más buscados





El coronel Aceros, comandante de la Policía, tacha las fotos de los capturados.
Foto cortesía Polvalle
En menos de 36 horas la Policía del valle logró detener a tres de los 20 delincuentes más buscados en la región. Se trata de dos presuntos homicidas y un sospechoso por ‘fleteo’.

En un allanamiento en Palmira cayó el primero de los capturados, conocido con el alias de El Gerente, era requerido por la justicia acusado de dos delitos, homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Esta persona fue identificada como José Oswaldo Flórez Molina de 34 años.

En la misma ciudad y gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Cooperantes, quienes se acercaron a las instalaciones policiales para verificar si era el mismo del afiche institucional, se logró la captura de alias Banner.

Se trata de Banner Eliécer Aguirre Palacios de 20 años, quien está requerido por la Fiscalía 151 Seccional de Palmira, mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, debido a que el pasado 9 de abril, hurtó una motocicleta luego de intimidar a su propietario con arma de fuego y emprender la huida.

En el municipio de Dagua, el Escuadrón Móvil de Carabineros capturó mientras dormía a Robinson Muñoz Bolaños, alias Culebrero, requerido por las autoridades por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia