Lunes
1 de Septiembre de 2014
Cali - Colombia

Home Cali On line Colombia On line Deportes On line Vivir
Bogotá
Muerto asesor de Piedad Córdoba



Jaime Gómez, ex dirigente sindical y asesor político de la senadora Piedad Córdoba, quien se encontraba desaparecido, fue hallado ayer sin vida en Bogotá.

Así lo confirmaron ayer la Fiscalía y Medicina Legal, al comparar la carta dental de un cadáver encontrado en el Parque Nacional con la de Gómez.

El cuerpo fue hallado por una pareja de caminantes cerca a un tanque de reserva de agua y se cree que la víctima habría rodado unos veinte metros por una pendiente.

El cadáver presentaba un gran deterioro de los tejidos blandos, al parecer por efectos del clima y de la acción de los animales, dijeron voceros oficiales.

El dato clave


En las declaraciones dadas a la prensa por el ex director de informática del DAS, Rafael García, dice que los funcionarios de ese organismo estarían directamente relacionados con la desaparición y persecución de sindicalistas y personajes políticos de oposición.
Los expertos en criminalística encontraron en el lugar de los hechos el pantalón de una sudadera azul, una chaqueta roja, una camiseta esqueleto, un par de botas y un reloj con pulso de cuero. Estas prendas las llevaba Gómez el día que desapareció cuando salió a hacer ejercicio, según lo informó anoche a Noticias Uno la hija del asesor de la dirigente Piedad Córdoba.

Aunque los organismos de socorro creen que Gómez pudo haber muerto en forma ac cidental, sus familiares solicitaron que se investigue el caso.

Minutos después del hallazgo, la senadora Piedad Córdoba denunció irregularidades en el hecho, ya que el sitio donde apareció el cadáver ya había sido revisado en tres oportunidades.

Gómez se encontraba desaparecido desde el 21 de marzo pasado.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
Elecciones 2006
Leyva acusa al Gobierno de posible atentado

Crisis regional
Venezuela explicará estrategia post CAN

Irán
Ahmadineyad cree que no habrá un ataque contra su país

Bogotá
Muerto asesor de Piedad Córdoba
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia