Lunes
1 de Septiembre de 2014
Cali - Colombia

Home Cali On line Colombia On line Deportes On line Vivir
Última Hora

Deportes
Reseña deportiva



Tenis

Catalina debuta hoy en Estambul


Después de su actuación en los torneos de Berlín y Roma, la tenista colombiana Catalina Castaño debutará hoy, a partir de las 9:00 a.m. en el Abierto de Estambul, enfrentando a la ucraniana Alona Bondarenko.

Hasta el momento, la ventaja en partidos jugados entre sí es para la europea, con dos victorias por una de Castaño.

Ciclismo

Jairo Hernández ganó en el Tolima


El quindiano Jairo Hernández se impuso en la Vuelta al Tolima, después de un circuito urbano corrido en Ibagué y cuya victoria le correspondió al caldense Óscar Sánchez, del grupo deportivo Colombia es Pasión.

La general final dejó a Jairo Hernández como campeón con 9,55,43 horas, seguido por el tolimense Alejandro Serna, a 3,42 minutos.

Carrera nike

Ochoa y Castro fueron los reyes


Los atletas colombianos Luis Alberto Ochoa y Stella Castro se coronaron campeones de la categoría élite de la Reebok 10k, que se disputó ayer en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Ochoa empleó un tiempo de 32 minutos y 19 segundos para los 10 mil metros de competencia, mientras que Castro hizo lo propio con un registro de 36,34 minutos.

Béisbol

Filis derrotan a los Medias Rojas


Con jonrones de Ryan Howard y del venezolano Bobby Abreu, los Filis de Filadelfia vencieron ayer a los Medias Rojas de Boston 10x5 en partido interligas de la MLB. Abreu, además, empujó cinco anotaciones para que su equipo retomara el camino de la victoria, luego de sufrir cinco reveses consecutivos.

Tenis

Chile le gana 3-0 a España


Ayer, Chile, campeón en 2003 y 2004, le ganó a España por 3-0 en la primera jornada de la Copa del Mundial de Tenis por Equipos, que reparte 1.379.200 euros y que se juega en Dusseldorf.

En el partido de dobles la pareja formada por Paul Capdeville y Adrián García ganó al dúo español, integrado por los tenistas Fernando Verdasco y Feliciano López.

NBA

Los Pistons jugarán final de conferencia


Los Pistons aseguraron su cuarto viaje consecutivo a finales de Conferencia al ganar el último partido y llevarse la serie contra Cleveland con margen de 4-3. Ahora los Pistons, campeones del 2004, toparán desde hoy contra Miami, que se clasificó al derrotar 4-2 a NJ Nets.

Golf

Ochoa logra su segunda victoria


La mexicana Lorena Ochoa se adjudicó su segunda victoria del año al ganar el torneo Sybase Classic de golf, incluido en el circuito Lpga y dotado con 1,3 millones de dólares, una competición que quedó reducida a tres jornadas por culpa del mal tiempo. La jugadora totalizó 208 impactos, dos menos que las coreanas Kyeong Bae y Hee-Won Han y cinco menos que la sueca Annika Sorenstam, que acabó en la sexta posición.

Automovilismo

Sebastian Bourdais gana en Monterrey


El francés Sebastián Bourdais, de la escudería Newman Hass, se confirmó como líder de la temporada 2006 de la serie Champ Car, al ganar la quinta carrera del año, en Monterrey, México. Bourdais, ganador de la ‘pole’ el sábado, se desplazó a una velocidad de 154,6 km/h y se llevó el título, a pesar de tener una mala entrada a los pits.

Motociclismo

Gran premio de Francia


El italiano Marco Melandri logró su segunda victoria de la temporada en Moto GP, tras ganar el Gran Premio de Francia ayer en la, quinta prueba del mundial en Le Mans. Fue un triunfo de rebote, que Valentino Rossi, lideró de la quinta a la vuelta 21, antes de abandonar por problemas mecánicos.


OTRAS NOTAS DE SECCION
Copa Mustang I
Cali y América sellan hoy su vida o muerte

Ciclismo
Laverde logra el duodécimo triunfo para Colombia

Esperanzas de Toulón
La Sub 21 salió por la puerta de atrás

Cali-Medellín
Un triunfo verde en casa y listo

Nacional-américa
Los "diablos" salen hoy por la gloria

Deportes
Hechos deportivos
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia