Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 1 de Septiembre de 2014

Sudáfrica: Brasil

Julio César está de vuelta



AP/ Enlajugada

El arquero Julio César, quien creó preocupación en las filas de Brasil debido a una lesión en la espalda, regresó de lleno a las prácticas y deleitó con algunas atajadas.


Julio César, portero titular de la ‘verdeamarela’, sufrió una lesión en la espalda la semana pasada durante el penúltimo partido de preparación de Brasil ante Zimbabue y no pudo viajar desde Johannesburgo para el siguiente encuentro de fogueo días después frente a Tanzania.

El arquero del Inter de Milán debió someterse a sesiones de fisioterapia. El miércoles participó en un entrenamiento físico con el resto del equipo. El guardameta es considerado el mejor portero del mundo de la actualidad y su lesión creó temor en Brasil.

Tras su salida del juego ante Zimbabue fue sustituido por Gomes, quien ocupó luego la portería ante Tanzania todo el partido. Brasil debutará en el Mundial ante Corea del Norte, el 15 de junio.

Julio César se alternó en el arco con Gomes y el otro portero suplente, Doni, en una práctica en que suplentes y titulares realizaron breves partidos utilizando sólo un cuarto de cancha. Brasil también realizó una práctica por la mañana a puertas cerradas.

"El practicó normalmente con el resto de los jugadores, todo fue normal. No creo que haya ningún problema para que Julio César salga de titular en el primer partido", dijo Dani Alves, lateral suplente de Brasil.

Aunque los médicos habían restado importancia a la lesión en la parte baja de la espalda de Julio César, el portero del Inter no pudo viajar a Tanzania para el último partido de fogueo de Brasil, siendo la primera vez que el portero se pierde un partido con el equipo en dos años.

Los jugadores celebraron algunas de las estiradas y atajadas de su arquero titular, quien transmite energías positivas y de ganador al equipo, ya que viene de ser campeón con su club en el fútbol de Italia y en la Liga de Campeones.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION

Cardozo se resintió


Brasil y España los favoritos de Pelé


América inicia su nuevo rumbo


Giménez suena para el Cali


Ruedan las dudas


Capello apretó las 'tuercas'
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia