Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Sábado 19 de Abril de 2014

Pretemporada

Poda en el Quindío



Enlajugada

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro está en Armenia y este miércoles arrancará el trabajo con los jugadores, con miras al segundo semestre. Salen diez futbolistas de la nómina.

Quindío arranca los trabajos de pretemporada, salen 10 jugadores. Elkin Murillo hace parte de los que siguen con los 'Cafeteros'.
Con la promesa de pago, gracias al dinero que le ingresará al equipo por la venta del 50% del volante Diego Chará al Tolima, los jugadores del Deportes Quindío iniciarán la pretemporada.

Al grupo que está citado este miércoles en el estadio ‘Centenario’ para arrancar los trabajos no asistirán diez jugadores, que fueron licenciados por los directivos.

La lista está conformada por: Juan Ricardo Bazán, James Quiñónez, Wigberth Quiñónez, José González, Bréinner Ortiz, Raúl Bayona, Mauricio Romero, Nicolás Martínez, Iván Trujillo, Jairo Roy Castillo, Maicol Balanta, Camilo Bustacara y Jair Rambal.

El técnico espera que en las próximas horas se confirme la llegada de refuerzos, se habla que Sebastián Hernández, quien militó en el Once Caldas, podría llegar al Quindío, al igual que dos delanteros uruguayos, recomendados por el técnico cafetero.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
Rocco / sunrise usa
10 cebos que salen del quindio todos de puerto tejada ahora si el equipo queda claro para jugar, que se vayan a vender chontaduro al parque central de armenia ... (Ver Más)
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION

Nani, otro que se va


Nacional inauguró su sede


Tolima compró a Chará


"Sueño salir campeón con mi hermano"


Juanes alista su voz


Suráfrica espera batir récord de 1998
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia