Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 1 de Septiembre de 2014

Fútbol colombiano

Quiñones regresaría al América



Audio DIEGO SOLARTE /Argentina-Texto SEBASTIÁN NIÑO ORTIZ enlajugada.com

El defensor colombiano Juan Carlos Quiñones quiere volver a Colombia. El jugador de 28 años está en conversaciones con Jorge Bermúdez y podría ser uno de los nuevos refuerzos para el segundo torneo del año.


El vallecaucano habló sobre su llegada a la segunda división de Holanda y de cómo se dio la comunicación con Jorge Bermúdez.

“Al principio fue un poco difícil. Conseguí un contrato en Holanda para la segunda división, pero ahora he tenido comunicación con el profe Jorge (Bermúdez). Hay esperar a ver si hay la posibilidad para jugar en América, yo tengo ganas de volver al equipo que me ha dado todo desde pequeño”, afirmó el colombiano.


ESUCHE aquí a Juan Carlos Quiñones
Juan Carlos Quiñones partió de Colombia rumbo a Europa, en busca de un mejor futuro para él y su familia. Pero ahora el defensor cree que sería bueno volver a su país para jugar en el equipo de sus amores. “Primero vine por medio de mi esposa y de mis hijos. He estado contento, no ha sido fácil, pero poco a poco han salido las cosas. Me gustaría tener la posibilidad de volver a América”, expresó el zaguero.

El jugador que disputó la copa Libertadores del 2005 con los ‘diablos rojos’ quiere regresar para aportarle al club que lo vio nacer como profesional. Según Quiñones, en el América tiene amigos y estaría dispuesto a dejar a su familia en holanda para darle una mano a Bermúdez.

“Lo hago por el corazón que le tengo al equipo, yo crecí ahí, conozco al profe Bermúdez, conozco a mis compañeros que están ahí y me gustaría en este momento dar un apoyo al equipo”, sentenció Quiñones.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION

Drogba, otra baja del Mundial


Otero sería ‘Cardenal’


Armero en ‘stand by’


Díaz ya entrena con el Pereira


Ferdinand también está en duda
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia