Lunes
1 de Septiembre de 2014
Cali - Colombia

Home Cali On line Colombia On line Deportes On line Vivir
Última Hora

Selección mayor
Apretada victoria colombiana

Colprensa. Bogotá

El arquero David González tuvo complicidad en el gol de los coreanos, pero después le dio tranquilidad a la zaga colombiana.
Colprensa / El Pais
La selección colombiana de fútbol de mayores derrotó el pasado sábado 2-1 a su similar de Corea del Sur, en encuentro amistoso realizado en el coliseo de Los Angeles, California, Estados Unidos.

Los coreanos se fueron en ventaja a los dos minutos del pitazo inicial, tras un tiro de esquina. Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron engranando un poco más hasta que lograron hilar una seguidilla de toques entre Elkin Soto y Héctor Hurtado, quien ingresó al área coreana y le hicieron una falta dudosa que se tradujo en tiro penal.

El encargado de la ejecución fue Jairo Castillo, quien empató el encuentro en el minuto 41.

Sin embargo, en una de las únicas intervenciones del recién ingresado, Edixon Perea, éste se robó un balón en una salida en falso de la zaga coreana y puso el definitivo 2-1 a los 75 minutos del compromiso.

Colombia jugó con David González, Miguel Rojas, Andrés González, Samuel Vanegas, Edwin García, Juan Carlos Ramírez, John Viáfara, David Ferreira, Héctor Hurtado, Elkin Soto y Jairo Castillo.

Cambios: Edixon Perea por Héctor Hurtado, Andrés Casañas por John Viáfara y Háyder Palacios por Miguel Rojas, todos en el segundo tiempo.

Fue expulsado Jairo Castillo. Hoy, a las 10:00 p.m., el rival será Guatemala, con transmisión por Caracol T.V.



   
¿Cree que Jorge Luis Pinto debería continuar al frente de la Selección Colombia tras la derrota ante Chile?
1. Sí.
2. No.


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia