Lunes
1 de Septiembre de 2014
Cali - Colombia

Home Cali On line Colombia On line Deportes On line Vivir
Última Hora

Fútbol
Suárez criticó arbitraje en final de Arabia



El volante venezolano Richard Páez recibe la camiseta de parte del presidente del América Carlos Puente.
El técnico José Alberto Suárez criticó severamente el arbitraje de la final de la Copa Príncipe Abdullah Al Faisal, la cual perdió el equipo escarlata por marcador de 2-1 ante el Raja Casablanca de Marruecos.

El técnico José Alberto Suárez criticó severamente el arbitraje de la final de la Copa Príncipe Abdullah Al Faisal, la cual perdió el equipo escarlata por marcador de 2-1 ante el Raja Casablanca de Marruecos.

Según el estratega vallecaucano, el elenco marroquí se vio favorecido en alto grado por el juez del encuentro. “Nos quedamos con diez hombres en el minuto seis del primer tiempo, por expulsión de Andrés Felipe González y de ahí en adelante nos vimos perjudicados”, dijo. El gol de América fue una pena máxima ejecutada por Néstor Salazar.

De otro lado, el volante venezolano Richard Páez, fichado por el América, señaló que llegar al equipo rojo de Cali es un honor.

“Venir a América es un sueño, porque éste es un equipo de grandes afectos para mí. Mi papá estuvo en la época del médico Gabriel Ochoa Uribe por un tiempo y a su regreso me llevó la camiseta roja cuando yo tenía diez años de edad”, comentó el nuevo refuerzo escarlata.

Páez, que ya fue inscrito ante la Dimayor, llegó al América en condición de préstamo sin opción de compra hasta diciembre de 2004. El jugador tiene 25 años, mide 1,73 metros, pesa 69 kilogramos y su formación futbolística la inició en las Divisiones Menores del ULA Fútbol Club de Mérida.

También militó en el Standard De Lieja de Bélgica, Estudiantes de Mérida, Lanús, Táchira, San Luis (filial de América de México), Baniyas de Emiratos Árabes y Barcelona de Ecuador. Igualmente ha jugado con la selección nacional de su país.

BOLILLO. Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali, se reunirá con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para que persuada a Hernán Darío Gómez de aceptar la dirección técnica del equipo azucarero.

Gómez, quien hace un mes renunció a la selección ecuatoriana, se negó a darles el sí a los verdiblancos por un compromiso verbal con Chiriboga de no aceptar ofertas hasta enero, determinación que el Cali está dispuesto a hacerle revertir.

Ayer se mencionó la posibilidad de que Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez, hermano de ‘Bolillo’ tomara provisionalmente el cargo, aunque los directivos descartaron la idea.

Nombres como los de los argentinos Héctor Vieira y Miguel Angel Russo, el uruguayo Víctor Púa y el colombiano Víctor Luna aparecen en la carpeta verde.



   
¿Cree que Jorge Luis Pinto debería continuar al frente de la Selección Colombia tras la derrota ante Chile?
1. Sí.
2. No.


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia