Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 1 de Septiembre de 2014

Deportes

Relevo en Millonarios





La llegada de nuevos integrantes al comité ejecutivo del equipo y la conformación de una sociedad anónima, parecen ser los primeros pasos que se dan en procura de salvar financiera, administrativa y deportivamente al Club Deportivo Los Millonarios.

La decisión fue tomada luego de una reunión sostenida este martes en la Dirección Nacional de Estupefacientes, donde estuvo presente el director de la entidad, Ómar Figueroa, junto con representantes del ministerio de Interior y José Roberto Arango, quien sirvió como mediador entre las partes. Asimismo, estuvieron varios de los principales accionistas de la institución.

El revolcón administrativo conlleva a que cuatro elementos del comité ejecutivo actual salen del mismo para dar paso a nuevos representantes con el fin de refrescar el ente. El único que permanece es Juan Carlos López, pero ya no en la figura de presidente del club.

Igualmente, se conformará una sociedad anónima y se espera la llegada de nuevos inversionistas, quienes además trabajarán de la mano con los hinchas, los cuales podrán acercarse al equipo mediante herramientas de mercadeo que se implementarán próximamente.

En total quienes se encuentran adelantando conversaciones para sacar avante a Millonarios aspiran recaudar entre 50 y 60 mil millones de pesos.

Al parecer, la presidencia, de forma interina, recaería sobre Ricardo Lozano.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION



Cruz acabó con el veto


Darwin se pegó un susto


Se lesionó Henao


Dayro está disponible
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia