Google
Home Cali Deportes Edic. Anteriores Vivir Blogs
Lunes 1 de Septiembre de 2014

Lo dijo Manolo Salazar

"Nayar salió más caro que Messi"



Audio: DIEGO SOLARTE / Buenos Aires - Texto: SEBASTIÁN NIÑO

Enlajugada contactó al periodista español Manolo Salazar, quien explicó lo sucedido entre el Recreativo de Huelva y el jugador argentino Sebastián Nayar.

Sebastian Nayar no ha podido debutar oficialmente con el Deportivo Cali en la Liga Postobón.
El comunicador español recordó el paso del argentino por el fútbol de ese país y habló de las actividades inmaduras del volante del Deportivo Cali.

“Se perdió mucho dinero con el muchacho (Nayar) pero se ganó en tranquilidad. Aquí no es que agrediera al médico, creo que ha subido un peldaño más en su carácter quizás un tanto díscolo y un tanto grosero”, dijo Manolo Salazar.


ESCUCHE AQUÍ la entrevista con el periodista español.
“Nayar no mantenía buenas relaciones con los compañeros del vestuario, tuvo una que otra 'enganchada' en el interior del camerino y perjudicó al equipo por el manejo bajo de una ilegalidad, una duplicidad de contrato”, aseguró el español.

Todo parece indicar que el jugador argentino proveniente de Boca Juniors, le habría salido muy caro al Recreativo de Huelva, ya que tuvo que pagarle sueldo sin jugar y arreglar con Boca por la duplicidad de contrato.

El volante, que es comparado con Fernando Gago, no ha podido debutar con el Deportivo Cali por culpa de su sobrepeso; ese sería el motivo por el cual protagonizó el incidente con el médico del Cali (Jaime Albarracín).


ESCUCHE lo que dijo el Médico del Deporcali, Jaime Albarracín, sobre el caso Nayar.
“Aquí tuvo problemas de peso. Es un futbolista que mantenía una dieta equilibrada y que en la pretemporada que se realizaba en una zona playera del hotel, el Recreativo tuvo que pagarle una factura importante del bar de la habitación que contiene: chocolatinas, avellanas, maní, etc”, comentó el periodista.

“A nosotros nos costó un millón de euros, si te pones a sumar costos de abogado, litigios con la Fifa y la imndenización a Boca, pues nos podría haber salido alrededor de los dos millones de euros. Algo excesivamente caro para un proyecto del futuro”, sentenció el comunicador.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
NOTAS RELACIONADAS
Cali
Cruz acabó con el veto
OTRAS NOTAS DE SECCION



Cruz acabó con el veto


Relevo en Millonarios


Darwin se pegó un susto


El 24 rodará el balón en Copa El País


“La idea es subir al top 50 en junio”
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia