Google
Sábado 21 de noviembre de 2009

Cali

Resumen Cali






Foto: Bernardo Peña / El País
Seguridad para el MÍO

El Sistema de Transporte Masivo, MÍO, tiene desde hoy su propio cuerpo de policía. Serán cerca de 200 uniformados dedicados exclusivamente a la seguridad de las estaciones y todo el sistema troncal y pretroncal del MÍO.

Jóvenes aprendieron de sexo jugando

El próximo 25 y 26 de noviembre será la clausura de las olimpiadas del saber, en Salud Sexual y Reproductiva, que tuvieron el lema ‘aprender jugando’. A la VII versión de las olimpiadas se convocaron 120 instituciones educativas públicas y privadas de Cali, que durante el pasado miércoles y jueves se reunieron en la Biblioteca Departamental.

El lunes presentan simposio

El próximo lunes 23 de noviembre en el salón Oval, del Centro Cultural de Cali, será el lanzamiento del primer simposio nacional ‘Responsabilidad Social y Biblioteca Pública en Colombia’, que se realizará los días 26 y 27 de noviembre. La rueda de prensa, que contará con la presencia del Secretario de Cultura, Argemiro Cortés, se llevará a cabo después de las 10:00 a.m.

Exposición de adornos navideños

Hasta el 12 de diciembre habrá una exposición de artículos navideños en la Sociedad de Mejoras Públicas, en la Carrera 4 número 6-76. Los trabajos son elaborados por mujeres que integran la cooperativa.

A escena, talento de la Unilibre

Los grupos artísticos de la Universidad Libre, Seccional Cali: la Orquesta Son de la Libre y el grupo de danzas se presentarán este fin de semana en un colegios y dos centros comerciales de la ciudad. El recorrido de los grupos de la Unilibre empieza hoy a la 1:00 p.m., en el Colegio Ideas. Posteriormente, a las 5:00 p.m., en el Centro Comercial Chipichape. El domingo, la cita es a partir de las 2:00 p.m., en el Centro Comercial Calima, de la 79.

Metrocali capacita a mujeres de Aguablanca

25 mujeres del Distrito de Aguablanca, quienes habitan en predios adquiridos por Metrocali. para la construcción de la Troncal de Oriente, son beneficiadas por un programa de capacitación que les dará las herramientas necesarias para que puedan iniciar actividades productivas para ellas y sus familias. Con el apoyo del SENA y la Fundación Carvajal, estas mujeres actualmente adelantan un curso de manicure y pedicure, asistiendo a una clase semanal con una intensidad de cuatro horas durante dos meses. Esta capacitación se realiza en las instalaciones de la Fundación Carvajal en el barrio Poblado II.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
OTRAS NOTAS DE SECCION
Cali
Transporte público se va para la Carrera Décima

Cali
Hoy distribuirán recibos de 21 megaobras

Cali
Avenida Sexta se embellece para fin de año

Cali
Estos son los colegios mejor ‘ranqueados’

Cali
Suspenden obras en acueducto

Cali
Cali exalta carrera artística de Jaime ‘El Flaco’ Agudelo
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia