Google
Domingo 08 de noviembre de 2009

Informe Exclusivo

Embarazada fue apuñalada






Ana Gómez* estaba en el cuarto mes de embarazo cuando fue golpeada y apuñalada en el abdomen por su ex marido. El hombre que la había conquistado con palabras bonitas era ahora su peor enemigo.

Después de un corto noviazgo, decidieron vivir juntos. Sin embargo, durante la convivencia ella se percató de que él era agresivo y celoso en extremo. Por ello, no aguantó mucho y decidió separarse. Decisión que no fue aceptada por su ex cónyuge.

“Era muy violento, agresivo. La noche que me atacó se apareció en la casa de sorpresa. Entró sin que me diera cuenta. Empezó a golpearme y cuando vi, tenía un puñal con el que me cortó el estómago. Me dijo “eso es para que no se meta con ningún otro hombre”, relató la mujer, cuyo bebé, por fortuna, no fue afectado.

“Fue horrible, después de que hizo eso, salió corriendo, comencé a gritar, pedí auxilio hasta que los vecinos me llevaron hasta el hospital porque yo estaba sola. No entiendo por qué actuó así, me da dolor”, recuerda afligida esta madre de tres niños.

*Nombre cambiado.

Últimos casos de agresión y muerte a mujeres. Todos siguen en investigación.

  • Concejal sospechoso

    El concejal de Bogotá Vladimir Melo fue detenido por la presunta responsabilidad en el asesinato de su esposa Alejandra Díaz Lezama, ocurrido el 17 de julio. Díaz fue asesinada en su casa del barrio Ciudad Montes y permanecía adentro de un clóset con un balazo en la cabeza.

  • Granada explosiva

    Freddy Castillo, de 35 años, y su esposa Elvira Pulido, de 27 años, murieron tras la explosión de la granada con la que el captor amenazó a su mujer durante 18 horas. Castillo, quien purgó cárcel, hizo la represalia por la negativa de su esposa a permitirle ver a su hijo.

  • ¿Policía asesino?

    La joven Érika Yenerys Gutiérrez apareció descuartizada en Ibagué, y su esposo, el comandante operativo de la Policía del Tolima, coronel José Joaquín Aldana, es el principal sospechoso del homicidio luego de no reportar la desaparición de su esposa ni ir a su entierro.




    NUESTROS USUARIOS OPINAN
    Opinar  
    Entrar Chat
    Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
    Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
  • OTRAS NOTAS DE SECCION
    Cali
    Buenos modelos para aplicar en nuestros niños

    Cali
    Jornada artística para salvar al río Meléndez

    Cali
    Más de 1.500 ancianos se quedarían sin hogar

    Cali
    Dura caída de aprobación a Alcalde y Gobernador

    Opinión
    Valorizar la vida
    IMPRIMIR
    RECOMIENDE ESTE ARTICULO
    RECIBA ESTA SECCION
    POR EMAIL
    COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
    VER OPINIONES DE ESTA SECCION


      Copyright © 2005 www.elpais.com.co
    Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
    Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia