Google
Miércoles 23 de Julio de 2014

Cali

Reactivaron pagos de Familias en Acción





Ayer, en el Coliseo María Isabel Urrutia, ubicado en el barrio Mariano Ramos, se reinició el proceso de pago de subsidios a las personas beneficiarias del programa Familias en Acción, jornada que se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Las enormes filas de los beneficiarios no se hicieron esperar y muchos, desde el mismo lunes, se apostaron a las afueras del coliseo, con la esperanza de guardar el puesto.

“Estamos citando a dos mil personas diarias y la convocatoria se está realizando por el número de cédula. Tenemos capacidad para atender a 2.500. No hay necesidad de que se trasnochen, pueden venir temprano, que si el número de cédula coincide con el día, los vamos a atender”, dijo Joaquín Espinosa, asistente del programa.

Los beneficiarios de Familias en Acción podrán reclamar sus subsidios hasta el 31 de marzo, por el número de la cédula, en el Coliseo de Mariano Ramos.
En el primer día de entrega de los subsidios reinó el orden a las afueras y al interior del coliseo y se contó con el acompañamiento permanente de miembros de la Policía, la Defensa Civil y los Guardas Cívicos.

La mayoría de las personas que esperaban su pago eran hombres.

Natalie Muñoz, una de las pocas mujeres, quien llegó con su bebé en brazos, expresó que “hay mucho orden. Ni comparación a otras oportunidades, me atendieron muy bien, prácticamente no hice fila sino que de una me hicieron pasar, además, el trámite no demora nada”.

Un funcionario del Banco Agrario señaló que “el proceso de pago se está efectuando rápidamente porque se realiza por rango de cédulas y en grupo de dos mil personas diarias. Contamos con 22 computadores y ocho cajas. Las personas hacen la fila, firman, se les toma la huella y reclaman su plata”.

El día de hoy le corresponde el turno a las personas con las números de cédulas desde 17.701.147 hasta 29.361.424, precisaron los coordinadores de la jornada.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.
Alirio TÉLLEZ Gallego / santiago de cali valle colombi
NO HAY ELECCIONES ,HAY MAS ORDEN,YA QUE NO ESTAN LOS AMIGOS DE LOS POLÍTIQUEROS PROMETIENDO SUBSIDIOS EN FAMILIAS EN ACCIÓN.
Opinar  
OTRAS NOTAS DE SECCION
Cali
Arrancan estaciones de cabecera

Cali
Quejas por lote con basuras en el sur

Cali
Revive controversia por los negocios ilegales en el Oeste

Cali
Colegios se unen para luchar por los ríos de Cali

Cali
Medidas contra publicidad política
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia