Google
Lunes 28 de Julio de 2014

Anuncio
Sede de Defensa Civil, en vilo



Fiscalía solicitó entrega del inmueble, que estaba en comodato.

La Fiscalía General de la Nación le solicitó a la Junta de la Defensa Civil Cali Sur que le sea entregada la casa que actualmente usan como sede de trabajo para la prevención y atención de emergencias en Cali y el suroccidente colombiano.

El inmueble, ubicado en la Calle 10 No. 49-42, fue asignado en comodato por la Fiscalía a la Defensa Civil Colombiana, Seccional Valle, en el año 2001.

El anuncio generó preocupación en el grupo de la Defensa Civil, pues, según los voceros de la Junta, no tienen lugar adonde trasladarse.

“Apelamos a la comunidad en general para que nos ayude a conservar esta sede en la cual desarrollamos gran parte de nuestra labor social y docente. Hemos solicitado por muchos medios que se nos prorrogue el comodato, ya que no contamos con medios económicos para alquilar una vivienda porque nosotros somos una organización que no tiene fines de lucro”, dijo el presidente de la Junta Directiva, Luis Hernán Salgado.

Según Salgado, cuando la sede fue entregada a la Defensa Civil estaba en condiciones deplorables y fue reparada en su totalidad con dineros aportados por la Gobernación del Valle.

“Un grupo se encargó de la remodelación y mantenimiento de sus instalaciones. Gracias a esta base de trabajo, la entidad ha podido prestar innumerables servicios preventivos a la comunidad y atender emergencias de todo tipo”, dijo.

La Defensa Civil hizo un llamado a las entidades gubernamentales para que revisen la medida en aras de no perjudicar el trabajo de la entidad.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.

OTRAS NOTAS DE SECCION
Cali | 7:45 p.m.
"El Puerto ganó eficiencia"

Comunidad
El Oeste, invadido de maleza

Transporte masivo
Otros dos consorcios quieren subirse a la operación del MÍO

Cali
Trochas de Nápoles serán reparadas

Anuncio
Sede de Defensa Civil, en vilo

Hacienda
Rebajas para morosos del predial, hasta hoy
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia