Google
Lunes 17 de diciembre de 2007

Breves
Cali



Una ‘Alameda’ de diversión

Los habitantes de las comunas 14 y 21 disfrutaron del nuevo Parque Alameda Sol de Oriente, que fue inaugurado ayer por el Gerente de Emcali y el Ministro del Interior, Carlos Holguín.

Devuelven sobres de licitación

Mañana, a las 10:00 a.m., en Metrocali se realizará la entrega de las propuestas económicas de las empresas que participaron en la licitación del Siur ( Sistema de Información Unificado de Respuesta del MÍO) que fue declarada desierta hace varios meses. En su momento, dichos sobres fueron guardados en la caja fuerte de la entidad y ahora se le regresará a los delegados de cada firma.

Chiquiferia, en Las Banderas

Los niños podrán disfrutar de la más completa y variada gama de juegos infantiles y atracciones mecánicas en la Chiquiferia, que se ubicará en el Parque de las Banderas, a pocos metros del estadio Pascual Guerrero. La entrada a la Chiquiferia será gratuita para los menores de edad y tendrá sus puertas abiertas hasta el 1 de enero.

Presebre caleño tiene su estrella

Durante la celebración del primer día de la novena navideña, un nuevo monumento turístico les fue entregado ayer a los caleños. Se trata de La Estrella de Siloé, ubicada en lo más alto del popular barrio.

La estructura de 15 metros de altura fue vestida de fiesta con más 1.200 luces y en medio de una campaña respaldada por la Administración Municipal, la cual pretende que los caleños se apropien de una manera positiva de este estigmatizado sector.

La jornada de ayer forma parte de los avances del Proyecto Siloé Visible, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Siloé a través de procesos de mejoramiento de los espacios físicos y culturales.

150 niños esperan su Navidad

El Niño Dios llegará este año a más de 150 pequeños de bajos recursos gracias a la solidaridad de los lectores de El País, que se unieron a la campaña navideña.

La Fundación Dar Esperanza y Lucero Rengifo serán las beneficiadas con la ‘regalatón’ convocada por este diario en su séptimo año consecutivo.

Pelotas, muñecas, carros, entre otros juguetes, ya comenzaron a ser entregados en las oficinas del periódico, pero la meta es que hasta el próximo 20 de diciembre los obsequios no paren de llegar.

La Fundación Dar Esperanza brinda albergue y cariño a los pequeños que han sido víctimas del maltrato y la violencia intrafamiliar. Ellos son educados bajos las normas del respeto por dos religiosas y una joven caritativa, mientras sus padres superan la adicción a las drogas y se comprueba que pueden brindarles un futuro seguro.

A su vez, Lucero Rengifo trabaja para que los chiquitines del barrio Charco Azul sean apadrinados por caleños que se encargan de financiarles sus necesidades básicas.

Aún está a tiempo de traer su regalo a las oficinas de El País, en la Carrera 2 No. 24-46. Para mayor información comuníquese al teléfono 6857000, extensión 501 ó 500.

Gran concierto navideño

Los 90 niños artistas de la Orquesta Sinfónica Los Mensajeros de Esperanza, de la Fundación Arboledas, darán hoy un gran concierto navideño en la Sala Beethoven de Bellas Artes, a las 7:30 p.m.




NUESTROS USUARIOS OPINAN
Opinar  
Entrar Chat
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
Elpais.com.co no se hace responsable por el contenido de los mismos.

OTRAS NOTAS DE SECCION
Polémica
¿Tradición o irresponsabilidad?

Salud
Tutelas, un POS paralelo en Cali

Obras
El Oriente de Cali respira

Breves
Cali
IMPRIMIR
RECOMIENDE ESTE ARTICULO
RECIBA ESTA SECCION
POR EMAIL
COMENTE SOBRE ESTE ARTICULO
VER OPINIONES DE ESTA SECCION


  Copyright © 2005 www.elpais.com.co
Escríbanos: diario@elpais.com.co | Suscripción Impreso | Aviso legal
Diario El Pais S.A. Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali Colombia