Obituario
Hernán Marmolejo Borja
Al cumplirse un año del sensible fallecimiento del médico Hernán Marmolejo Borja, se oficiarán misas así: mañana viernes a las 7:00 p.m., en la parroquia La Sagrada Familia del barrio Alvernia de Tuluá; el domingo 2 de mayo a las 6:00 p.m., en la parroquia Santa Teresa del barrio Pampalinda de Cali.
El doctor Borja recibió su grado en Medicina de la Universidad Nacional de Bogotá. Ejerció su profesión en Tuluá en los hospitales San Antonio, Tomás Uribe Uribe y el Seguro Social; fue gerente de la Clínica Santa Ana y director de la UPZ del ISS del Norte del Valle; miembro del Colegio Médico del Valle, de Promédico, de Asosalud y de Coomeva, de la cual fue su primer gerente en Tuluá.
Invitan a las misas su esposa Rosarito H. de Marmolejo; sus hijos Carlos Hernán, Alonso, Fernando, Hugo y Ana María Borja; sus nietos, nueras, hermanos y demás familiares, quienes agradecen la asistencia.

Imprima esta nota      Envie esta foto